Qué es Neobux?

Neobux es una plataforma para ganar/ahorrar dinero y anunciar. Gratuita, disponible a nivel mundial y en varios idiomas.

Con Neobux no vas a hacerte millonario, pero si vas a poder generar desde tu casa, con pocos minutos al día, tus ahorros en dólares gratis, sin pagar nada.

Cómo hago para ahorrar dólares con neobux?

No se requiere ninguna experiencia: sólo una pc/notebook con internet y unos minutuos al día.

IMPORTANTE! Te registras gratis en Neobux a través de este link promocional de invitación

Cómo gano con Neobux?

  • ANUNCIOS: una vez que ingresas con tu usuario y clave, ir a VER ANUNCIOS y hacer click en uno. Es fácil y rápido: te pide hacer click en un punto que aparece, abre el anuncio y a los pocos segundos se confirma la acreditación.
  • ADPRIZE: Cada anuncio visto suma 4 chances de tiempo limitado para poder ganar premios extra (desde puntos hasta dinero o una membresía Golden)

El sitio también tiene otras formas de ganar dinero, más avanzadas:

  • Minitrabajos: son tareas a para completar. Aunque muchos están en inglés, vienen con indicaciones y puede usarse el traductor de Google
  • Juegos
  • Encuestas
  • Ofertas
  • Afiliados: una vez que te registras en neobux, podés recomendar el sitio a otras personas: de los anuncios que ellos vean, una comisión se acredita en tu saldo a cobrar.

Cuánto puedo ahorrar?

La cantidad total de dinero que gane cada usuario variará en función del tipo de cuenta / Paquete Golden que tenga, el tipo y cantidad de anuncios que vea, la cantidad y valor de las encuestas que complete, la cantidad de Juegos que juegue, la cantidad de referidos que tenga y la respectiva actividad de los mismos.

La mejor parte es que no hay límites en lo que a cuánto puede llegar a ganar se refiere. Cuanto más activo sea mayor serán sus ganancias pues siempre apreciamos y premiamos tal actividad. Sabemos que el tiempo es dinero, así que vea algún anuncio, complete algún Mini Trabajo / Encuesta / Oferta y vea crecer sus ganancias!

 

Cuándo puedo cobrar en Neobux?

El importe mínimo para solicitar el primer pago es de $2.00. Esta cantidad irá aumentando en $1.00 por cada pago solicitado hasta alcanzar la cantidad fija de $10.00. Para cada pago puede ser descontada una tasa dependiendo del procesador de pagos utilizado.

 

Cómo cobro el dinero de Neobux?

Hay tres procesadores de pago: Skrill, Neteller y la más reciente AirTM

Sobretodo para usuarios de Latinoamérica, recomiendo AirTM: se puede cobrar por muchos medios de pago (Pago Fácil por ejemplo), incluso directo a tu Cuenta en el Banco (Caja de Ahorro por ejemplo). Registrate gratis en AirTM

 

  • Son seguros Neobux y AirTM?

Neobux está activo y pagando desde 2008, y tiene reglas para evitar el fraude, lo que lo hace un sistema confiable para empezar a ahorrar dólares desde casa sin experiencia (pero con paciencia).

Tengo cuenta en ambos sitios, y pude realizar los retiros de dinero con éxito y en menos de 24hs

 

NEOBUX: MUY IMPORTANTE

  • No intentes hacer trampa (varias cuentas): el sistema lo detecta.
  • Sólo se permite una cuenta por persona y por conexión IP (si tu amigo/a usa tu misma conexión, sólo uno de los dos podrán ingresar en un lapso de 24hs)

 

ENERO 2019

Mi experiencia

No hablo de hacerse rico: hablo de ahorro en dólares (una oportunidad sustentable), para que puedas invertir en el tiempo. Al principio parece poco, pero con el tiempo se genera un ahorro personal importante, sobretodo para nosotros los de Argentina, u otros países como Venezuela.

Durante ese tiempo, y en los respectivos cobros, invertí en dominios web y licencias, además de cobrar en efectivo. Es una actividad extra que insume poco tiempo (menos de lo que le dedicamos a ver las redes sociales) y no requiere conocimientos especiales. Las posibilidades son muchas:

  • Comprar dominios web (.com /.net) a precio promocional
  • Depositar en Airtm para tener dólares
  • Invertir en Mercado Inversiones (consultar para recibir código promocional)

 

Si tienes dudas, puedes escribirme en el formulario de contacto