AirTM: Envía y recibe dólares en Argentina y el mundo

TU CUENTA DE DÓLARES

AirTM es tu cuenta de dólares en la nube. No importa donde vivas, con AirTM puedes depositar y retirar divisa local de tu cuenta de dólares en la nube. También puedes enviar y recibir pagos en dólares instantánea y gratuitamente a quien sea en el mundo.

DEPOSITA Y RETIRA DIVISA LOCAL

Una vez abierta tu cuenta de AirTM, sólo haz click en el botón de depósito y escribe el monto de divisa local que deseas guardar como dólares, al igual que el método de transferencia que deseas utilizar.

AirTM te conectará con compañero en AirTM quien ganará una pequeña comisión por procesar tu transacción. Nosotros debitaremos los dólares de la cuenta AirTM de tu compañero en cuanto él o ella acepte la transacción y guardaremos los dólares en tu nombre. No los liberaremos hasta que las dos partes confirmen el envío y la recepción de los fondos, para asegurarnos de que todo suceda sin contratiempos.

Después le harás una transferencia a tu compañero por el monto solicitado en el método de transferencia seleccionado. Una vez enviado y confirmado el envío, liberaremos los dólares en tu cuenta AirTM.

Es así de fácil.

#Argentina: Regístrate gratis y comienza a operar, invertir y ganarle a la inflación y la devaluación.

@aiteok

Cuando necesites divisa local, solo haz click en el botón de retiro, escribe el monto de divisa local que deseas retirar y el método de transferencia que deseas utilizar.

Nosotros te ayudaremos a encontrar un compañero en AirTM quien te facilitará divisa local a cambio de dólares en tu cuenta AirTM.

Envía y recibe Dólares inmediata y gratuitamente

Con AirTM puedes recibir pagos en dólares de cualquier lugar en el mundo y hacer pagos en dólares a cualquier parte del mundo– todo esto gratis y de inmediato.

AirTM es la forma más rápida, barata y conveniente de preservar tu riqueza en dólares, convertir tus dólares en divisa local y recibir o hacer pagos en dólares.

Dinero en la nube, donde lo quieres. Efectivo en tu mano cuando lo necesitas.

Haz que el dinero sea tu amigo de nuevo.

#Argentina: Regístrate gratis y comienza a operar, invertir y ganarle a la inflación y la devaluación.

@aiteok

💡 TIP! También podés aprovechar para invertir lo recaudado en el sitio más importante de alquileres y hospedajes de vacaciones y trabajo AIRBNB

💡 TIP! Neobux es un sitio para ganar dólares viendo anuncios y participando en encuestas y actividades que ha implementado este modo de pago. Registrate gratis en Neobux